Acerca de Black & Black

 

Black & Black Surgical, Inc: Llevar la innovación al mercado


Black & Black Surgical, Inc. se inició en 2007 con la intención de restaurar la innovación, la instrumentación de calidad para el mercado de instrumentos de cirugía plástica. Con más de 90 años de experiencia quirúrgica combinada, los hermanos Norman y Bill Black y su compañero Mike Lacey están cumpliendo una necesidad ignorada por corporaciones de varios billones de dólares: trabajar en estrecha colaboración con los cirujanos para desarrollar instrumentación y equipo superior a un precio justo.

 

Servir a los cirujanos que valoran los resultados


Nuestra empresa busca proporcionar instrumentos de calidad y un servicio superior a los cirujanos plásticos, cirujanos plásticos cosméticos y cirujanos plásticos faciales que valoran resultados perfectos y precisos para sus pacientes. Ya sea que un cirujano esté empezando su práctica o tratando de mejorar sus técnicas y añadir nuevos procedimientos a un repertorio establecido, nuestros productos satisfarán sus necesidades quirúrgicas específicas.

Mejorar la instrumentación en estrecha colaboración con cirujanos


Los distribuidores y los fabricantes han ido perdiendo gradualmente su sentido de la innovación a medida que la industria ha crecido. Cada vez más eliminados de los médicos y pacientes a los que sirven, las grandes empresas han simplificado las operaciones a expensas de los avances enfocados en la instrumentación. Por el contrario, Black & Black pretende servir como una caja de resonancia para los cirujanos para que sus necesidades y expectativas se cumplan.

 

Nuestros Categorias

Existes una gran variedad
Elevators, Speculums
Forceps
Markers, Knives

 

Miscellaneous Instruments, Measuring
Needle Holders
Osteotomes, Mallets

 

Rasps
Retractors, Hooks, Dissectors
Ring Forceps, Rongeurs

 

Scissors